• Inicio
  • Información
  • Cómo Comprar

Cómo Comprar

Consulta nuestra Área de Entrega sin cargo al final de la página.
(Consulta términos y condiciones aquí)

Nosotros no contamos con una tienda on-line en nuestra página, ya que preferimos seguir los procedimientos tradicionales para concretar una venta.

Si te encuentras interesado en nuestros productos, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para poder brindarte mayor información referente al producto de tu interés.

Posteriormente, y una vez que te encuentres convencido de que el producto satisface todas tus necesidades, procedemos a la venta. Para ello manejamos las siguientes:

Políticas de Venta

Los pedidos deben solicitarse mediante orden de compra; favor de enviar sus datos de facturación (así como los de envío, en caso de ser diferentes). Tanto los pedidos como los datos deberán ser enviados al correo de su vendedor.

Condiciones de pago:
Contado-Anticipado. Para la elaboración de cualquier pedido se requiere el 50% de anticipo del total del pedido, el saldo deberá ser pagado ANTES de entregar (o embarcar) el pedido.

Cuentas Bancarias:
Bancomer: 0194520920
Santander: 65-50412219-3

Beneficiario: Envases Plásticos Ecatepec, S.A. de C.V.

Tiempo de entrega:
En base al volumen y artículos a fabricar, este será de 8 a 15 días hábiles a partir de que se notifica (y recibe en firme) el pago del anticipo. Los comprobantes de pago deben enviarse (notificarse) oportunamente, para proceder a la programación de su pedido, o a la entrega o embarque de su producto. Nosotros no tenemos manera de saber que hemos recibido algún pago si no se nos hace saber. Parte de nuestra línea tiene tiempo de entrega inmediata, favor de verificar con su vendedor.

Forma de entrega:
Entrega gratuita en compras superiores a $4,000.00 MXN dentro de nuestra Área de Entrega
Los pedidos foráneos se embarcan en la misma área, bajo la misma condición.
Cuando la compra no supera el monto indicado, se podrá entregar o embarcar en la zona de entrega con un cargo de $190.00 MXN más IVA.
Para ventas internacionales (exportaciones) aplica un mínimo de venta de $800.00 USD para no aplicar gastos de exportación o de embarque.

De los pedidos foráneos:
Envases Plásticos Ecatepec no tiene convenio alguno con ninguna compañía transportista, por lo que el cliente nos deberá indicar la compañía de transportes de su preferencia. En caso de que el cliente no cuente con ninguna opción, nosotros enviaremos su material con las empresas que conocemos y hemos trabajado, las cuales en su momento han entregado los pedidos en tiempo y forma, así como en buen estado. Es importante que el cliente esté consciente que los costos que incurra por el servicio de la compañía transportista son a cargo del cliente. Los costos que cobre el transportista no son responsabilidad de Envases Plásticos Ecatepec.

Cambios o reembolsos:
Una vez que se entrega o embarca el pedido, el cliente cuenta con 8 días naturales para solicitar cambio o devolución. Los gastos de transportación serán absorbidos por la parte responsable. Cuando el cliente haga devolución, el material deberá recibirse en la empresa para la verificación del material, antes de hacer el reembolso o cambio. Las producciones especiales, aclarando éstas como aquellas en las que se acuerda un tono (color) específico, un peso especial, una cantidad grande, o alguna característica en particular, no estarán sujetas a cambio o devoluciones.

Si te encuentras fuera del área de entrega, solicita una cotización con un asesor.
Envases Plásticos Ecatepec

Todos los Derechos Reservados © 1997-2016
Hospedado por Ohm, hosting inteligente
ohm.com.mx
Diseño DJ Design
Contacto

Av. Nicolás Bravo Mz. 919 Lt. 27 y 28
Col. Jardines de Morelos
55070, Ecatepec, México

Tls. (55) 58.39.22.23
58.37.55.40
91.52.60.27