• Inicio
  • Información
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Vivo en otro estado, ¿como entregan?

Vivo en otro estado de la república, ustedes escogen la línea de transportes para mi entrega o debo elegirla yo?

Cualquiera de las dos opciones es viable, si usted ya ha trabajado con alguna compañía de transportes con la que tenga preferencia, podemos embarcar su mercancía ahí, siempre y cuando se encuentre alguna oficina de dicha compañía dentro de la Ciudad de México ó Área Metropolitana dentro de nuestra Área de Entrega, recomendamos visitar nuestra Forma de Entrega. Por otra parte, si usted no tiene preferencia alguna, nosotros escogemos alguna de las compañías con las que trabajamos constantemente y que sabemos son de confianza.

¿Venden envases desechables?

Venden envases desechables ?, platos, vasos, etc..

Pregunta curiosa, originalmente, cuando comenzó la compañía, manejábamos ese tipo de mercancía también, así que cuando pusimos en marcha nuestro sitio en Internet, incluíamos dichos productos. Lo curioso es que hace años NO los manejamos y sin embargo en algunos buscadores o directorios de negocios sigue apareciendo esa línea.

Tengo guías prepagadas con DHL

Tengo guías prepagadas con DHL, me pueden enviar muestras o mercancía a través de ellos?

Claro, sin ningún problema, únicamente proporciónenos el número de guía y nosotros nos encargamos del resto.

Su lista de precios ¿es mayoreo o menudeo?

La lista de precios que se encuentra en Internet, es menudeo o mayoreo?

Excelente pregunta, nuestra lista corresponde a precios de mayoreo, para nosotros mayoreo cuenta en compras a partir de paquetes cerrados, el mínimo depende del producto a adquirir. En este punto existen dos características importantes. Si usted requiere menos cantidad que la de un paquete cerrado, el precio se considera de menudeo, por lo que le rogamos solicitarnos el precio para el producto que corresponda, y por el contrario, si sus necesidades son de Alto Volumen, usted se ve beneficiado por nuestros "Descuentos por Volumen", en cuyo caso deberá de solicitarnos la cotización correspondiente.

¿Puedo pagar con cheque ?

No, ya no aceptamos cheques, pero puedes beneficiarte de las múltiples formas de pago con las que contamos, las cuales se describen en la siguiente pregunta.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Puedes pagar de las siguientes maneras:

Depósito
Transferencia
Efectivo
Tarjetas de crédito o débito Visa y Master Card (directamente en nuestras oficinas)

¿Puedo comprar en oficinas?

Vivo cerca de sus oficinas, puedo comprar directamente con ustedes?

Claro, pero debido a la inseguridad debes agendar una cita vía telefónica para poder atenderte.
Ten en cuenta que son oficinas y no contamos con suficiente espacio para mantener un gran stock. No obstante, al llamarnos primero, tu pedido será confirmado en cuanto a existencias, y en caso de no haberlas te proporcionaremos fecha de entrega.

Necesito hacer un pedido, soy de San Luis Potosí

Me encuentro en San Luis Potosí, puedo comprar mis productos con ustedes?

Por supuesto, surtimos a toda la república, centro y sudamérica. El costo del envase es el mismo, solo que el costo por flete corre por cuenta de el cliente y deberá pagarlo cuando reciba la mercancía.

Necesito muestras de productos

He visto sus productos en Internet y estoy interesada en adquirir algunos de ellos, pero necesito saber como son físicamente, que puedo hacer?

Cuando nuestros clientes, o futuros clientes necesitan ver un producto físicamente, podemos brindarle muestras del mismo. Si se encuentra dentro de la Ciudad de México o Área Metropolitana (dentro de nuestra Área de Entrega), podemos entregárselas personalmente o puede recogerlas en nuestras oficinas, si se encuentra en algún estado de la república o fuera del área de entrega favor de consultar la sección "Forma de Entrega" en nuestra sección "Cómo Comprar"

Necesito envases de Color

Necesito algunos de sus envases pero en un color especial, es decir, no lo requiero ni en blanco ni en natural, es posible pigmentarlos?

Claro que sí, sin embargo debe de consultar con nosotros los costos y mínimos de compra, ya que éstos van en relación al producto que desee pigmentado. Podemos pigmentar envases en Polietileno, PET y tapas.

Deseo hacer un molde con ustedes

Deseo hacer un molde con ustedes, pero no se si ustedes mismos hacen la producción o solamente nos entregan el molde ?

El cliente manda, y según sus necesidades podemos venderle únicamente el molde y usted podrá maquilarlo en el lugar de su preferencia, o bien, podemos ofrecerle todo el servicio completo. Nosotros maquilamos con su molde bajo contrato de comodato.

¿Como pago si me encuentro en otro estado?

Nosotros le proporcionamos un número de cuenta del banco donde estamos registrados, usted nos puede realizar el depósito por el importe total de su compra, o bien, depositarnos el 50% de anticipo al momento de realizar su pedido y el otro 50% al momento de nosotros comunicarle que su pedido se encuentra listo para embarcar.

¿Cómo compruebo mi pago?

Por favor escanee o tome una fotografía nítida del comprobante y envíelo al correo electrónico de su vendedor. Los depósitos salvo buen cobro se acreditan hasta que los recursos quedan abonados en firme en nuestras cuentas.
Envases Ecatepec

Todos los Derechos Reservados © 1997-2016
Hospedado por Ohm, hosting inteligente
ohm.com.mx
Diseño DJ Design
Contacto, Nuevo Domicilio!

Av. Nicolás Bravo Mz. 560 Lt. 17
Esquina Playa Cuyutlán
Col. Jardines de Morelos
55070, Ecatepec, México